Lightbooking Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles
Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles está situado a unos 25 minutos a pie del Gran Casino Costa Meloneras y ofrece una piscina exterior. Este apartamento cuenta con una terraza, equipada con piscina para la mayor comodidad de los huéspedes.
Ubicación
La Playa del Inglés está a tan solo 1 km, mientras que el Centro de Interpretación Poblado de la Atalayita se encuentra justo al lado de este apartamento de 50 m². La Playa del Cochino está a una distancia de 2 km de Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles, mientras que la estación de autobuses Rey Carlos está a 350 metros de la propiedad.
Habitaciones
Con una terraza y una zona de estar, esta propiedad está equipada con sofá, y comodidades modernas como televisión con múltiples canales. Este apartamento acoge a los huéspedes en 2 dormitorios. El establecimiento dispone de 1 cuarto de baño con inodoro separado y ducha, además de secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
La cocina completa, completa con servicio de tetera/cafetera, hervidor eléctrico, nevera y cristalería ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Se tarda alrededor de 29 minutos en coche para en al Aeropuerto Gran Canaria desde el Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles. Con lujos como parque acuático y campo de golf, disfrutarás del máximo relax.
¿Por qué elegir Lightbooking Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles?
Servicios principales
-
Piscina
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Lightbooking Apartamentos Tenesor Playa Del Ingles- Piscina
- No se permiten mascotas
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Cena
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina exterior
- Terraza solárium
En las habitaciones
- Zona de estar
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Ordenador en la habitación
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad